PREMIO ESPECIAL

20:38

Hola, os traigo un premio que le han dado a mi blog,
siiiii un "Premio Especial, Gracias por estar ahí" es éste:


Y me lo ha dado Gracia del Blog gracyspandos, pasaros a echar un vistazo, tiene cosas monísimas.

Y como manda la tradición yo se lo tengo que dar a 4 Blogs nuevos y he escogido estos:

Por ser tan creativa y tan risueña!

Por informarnos tan bien de todo lo que pasa en A Coruña

Porque me encantan sus diseños

Por las recetas tan ricas y facilitas que nos enseña a diario


Muchas Gracias (a todas) por estar ahí!!!

Besotes *__+

Puedes seguirme:





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar ahí siempre haciendo esos videos tan divertidos,tan fáciles,tan claros y entretenidos.

    Sigue así y no cambies.Besos desde Granada y enhorabuena!!
    GRACIAS TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muassssss te lo mereces corazón, claro que si, además de explicar genial las recetas las ilustras con todo detalle, a veces me entra el hambre sólo con ver las fotos jajajaja

      un abrazo XD

      Eliminar
    2. GRACIASSSS!! pero que riquiña eres, me lo llevo a mi blog,, muchas gracias por el premio y por tu apoyo al venir a verme al puesto, un besiño. Si tienes un ratiño sube las fotos al grupo de ¿Tomamos un cafe? o enviamelas a mi a este email: sanasanita7397@gmail.com

      Eliminar
  3. gracias isa por tu premio,jijij no me lo esperaba,y te felicito por toda la gente que te sigue,eres genial.

    ResponderEliminar
  4. PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO
    .MX BS

    ResponderEliminar
  5. Julya - Muchas gracias por el premio guapa, lo agradecemos mucho de tu parte...yo tampoco me lo esperaba¡¡¡Eres un soliño de verano¡¡¡un besazo perla :)

    ResponderEliminar